Menu Blog
  • 19 Jun 2020
  • 136
5 Actividades en Casa para Festejar a Papá

Este el día del padre será diferente, festejando desde casa. Para que papá se sienta consentido y hacer de su día uno muy especial, nada como hacer actividades que le gusten, acompañándolo y divirtiéndose juntos. Hoy te compartimos algunas ideas de cosas que se pueden hacer con los padres desde casa. 

1- Show de talentos

Para este tiempo de estar en casa, puede ser una oportunidad  de divertirse y demostrar los diferentes talentos que cada miembro de la familia tiene. Un show especial para el día del padre es el escenario perfecto. Demostrarle lo importante que es para la familia con un show lleno de sorpresas. Cualquier talento cuenta: canto, baile, actuación, entre otros. Preparar juntos una presentación donde se reciten poemas, hagan música o lo que más les guste.

 

2- Juegos

El día del padre es para que los padres se sientan felices y la pasen increíble. Una forma de hacerlo reír y divertirse es el juego, no importa de qué tipo. Algunas ideas pueden ser juegos de mesa, de construcciones, de dibujo, videojuegos, entre otros que se te ocurran. Otras opciones pueden ser cartas o ajedrez

 

3- Scape Room

Este puede ser un juego muy divertido, tiene que ver con pistas, enigmas, laberintos y más. Aunque se puede participar en un scape room ya organizado, también se puede hacer uno en casa. La diversión está garantizada para grandes y pequeños. 

 

4- Karaoke

Seguro que el cantar a gusto las canciones favoritas tanto de él como de la familia les darán momentos muy agradables. En Internet existen muchos videos para Karaoke que se pueden usar. 

 

5- Álbum de fotos

Recordar todo lo que se ha vivido y esas experiencias únicas con nuestro papá es algo muy especial, que seguro que siempre siente bien. Mirar fotos antiguas y ver cómo ha crecido la familia causa nostalgia y trae muchos recuerdos. Aprovechar el día para sacar los álbumes más antiguos. 

 

Ahora más que nunca hay que expresarle a papá lo mucho que lo queremos y hacer que su día lo recuerde como uno muy especial, acompañado de su familia y disfrutando del hogar. En Tierra y Armonía queremos que  este día del padre sea uno memorable y especial, disfrutando de la compañía y el hogar como desean. ¡Feliz día del padre!

Dejanos tu opinion
comentarios (0)