Menu Blog
  • 29 Abr 2019
  • 275
4 Ideas para Renovar tu Baño

El baño es uno de los espacios más indispensables de nuestro hogar. Debemos mantenerlo limpio y cuidado, pues si no es así nuestros invitados pueden tener una mala impresión de nosotros. El baño puede decir mucho de nosotros, nuestros hábitos y personalidad. Por eso es importante que siempre luzca increíble y limpio. 

En Tierra y Armonía sabemos que cumplir con la tarea puede volverse difícil si nuestro baño ya es viejo y tiene muchos detalles por ajustar. Para que no te tomé por sorpresa el cómo prevenir estos imperfectos en tu baño y poder darle mantenimiento, o incluso si piensas que es momento de renovarlo un poco, en el siguiente artículo de damos algunas ideas. 

 

1- Ducha con hoja fija y puerta batiente

Si no cuentas con mucho espacio libre delante de la ducha, puedes optar por una parte fija; y así reducir el tamaño de la puerta. Además, esto lo hará más liviana. 
baño


2- Lavamanos doble

Si entre tus curiosidades está una encimera de mas de un metro, aprovéchala y dale buen uso. Una idea es incluir dos lavamanos, en caso de que vivas con tu pareja o tengas una familia numerosa. Será más cómodo para el día, y evitarás la desesperación por usar el baño. 

lavamanos doble

Además, para ahorrar espacio puedes considerar también un mueble de lavabo con suficiente almacenamiento. Estos muebles están cada vez más optimizados y vienen en gran variedad de tamaños, para adaptarse sin ningún problema al área. 
lavamanos doble con almacenamiento

 

3- Mármol y madera

Esta combinación es un éxito seguro. La calidez de la madera mitiga la frialdad del mármol, creando así baños luminosos y a la vez confortables. Para darle un toque más personal, puedes acudir a objetos de decoración, como alfombras, lámparas, macetas, velas u otro tipo de objetos. Un baño con este tipo de objetos decorativos da una sensación más cálida y acogedora. 

baño con mármol y madera

 

4- Reutiliza un bonito espejo

Si cuentas con un lindo espejo que en algún momento compraste para otro especio, ¿por qué no reutilizarlo? En lugar de elegir el típico espejo de baño, puedes darle un nuevo lugar a ese espejo que no contemplabas para el baño; puede darle un toque más original. 

Algunas opciones que le van perfecto son los encastrados o de superficie. Pero siempre debes elegirlos con cuidado, considerando el tamaño del baño, la iluminación, y por supuesto, la altura de las personas que lo utilizarán. 

 

Ahora ya lo sabes. Si crees que es momento de darle un nuevo aire a tu baño, sigue estos consejos y haz que tu baño siempre luzca brillante y moderno. En Tierra y Armonía queremos ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, para que vivas feliz con tu familia. Contáctanos para agendar tu cita. 

 

Con apoyo de El Mueble & Homify

Dejanos tu opinion
comentarios (0)