Menu Blog
  • 25 Feb 2019
  • 167
30 Años de Hacer Hogares en Zona Real para todas las Familias de Zapopan

Tierra y Armonía ha desarrollado hogares para todas las familias zapopanas desde hace 30 años, buscando la felicidad de cada familia y ofrecerles todo lo que necesitan para tener ese hogar que buscan.

Ventura: El Nuevo Comienzo

Ventura puede ser el nuevo comienzo que estabas buscando, un distrito urbano que integra torres habitacionales, espacios comerciales, hotel y oficinas. El nuevo complejo urbano Ventura, ubicado en avenida Central, es el nuevo proyecto que Tierra y Armonía quiere ofrecer para nuevas experiencias.

 

El trabajo y compromiso

Los directivos de Tierra y Armonía, Juan José Errejón y Mauricio Martínez, están muy agradecidos con todos aquellos que han sido parte de la familia Tierra y Armonia y han acompañado en la urbanización del área, convirtiéndola en una zona con alta plusvalía, además de un polo de generación de empleos y desarrollo económico para Jalisco. 

La primera obra de la zona fue el fraccionamiento Valle Real en 1988, “la construcción significa un cambio en el paradigma en cuanto a los desarrolladores”, señaló Mauricio Martínez. Además de este, también se construyeron Zona Real Solares, Reserva Real, Torres Toscana y Vitia La Toscana. 

El alcalde, Pablo Lemus, reconoció la labor que los empresarios realizan en el municipio al generar empleos e inversión: "50 % de impuestos que generan las construcciones se invierten en proyectos para la zona, con lo cual se logran mejores espacios".

 

La labor de Tierra y Armonía no termina aquí, seguiremos buscando ofrecerte a ti y a tu familia el hogar que se merecen, dándoles todas las comodidades para que vivan felices, creciendo junto con nosotros. Nuestra mayor satisfacción es la que nos expresas al momento de vivir en alguno de los desarrollos que hemos preparado para ti. Contáctanos. **

Dejanos tu opinion
comentarios (0)