Para que este 14 de febrero cambies la rutina con tu familia o pareja, nada como probar nuevos restaurantes o visitar lugares que no conocías para hacerlo algo más especial. Hoy te compartimos algunas ideas de lugares y actividades para que este San Valentín sea único.
Si ambos son personas que aman la naturaleza y disfruta del aire libre, una opción es ir a un lugar especial para los dos. Disfruten del fin de semana ce campo en alguno de los siguientes destinos:
En cada uno de estos destinos se encuentran atractivos como minas históricas, majestuosos prismas basálticos, museos que narran la historia del lugar; clima subhúmedo frío, atractivos naturales y una excelente comida.
Es un lugar ideal para las parejas que aman la naturaleza, y optan por días de campo, comidas campestres, caminatas; y actividades como montar a caballo, manejar cuatrimotos, ciclismo de montaña, acampar o rentar cabañas para pasar la noche.
El centro del lugar está rodeado por coníferas, y a la orilla de un lago artificial se alza un palacio de tres plantas, con fachadas de ladrillo rojo y flanqueado por torres. Los visitantes a este destino pueden disfrutar de los jardines, pescar, tirolesa, remar en el lago y hasta acampar en algunas áreas.
¿Por qué no cambiar la rutina un poco y recordar la infancia con un buen rato de diversión? Salgan y atrévanse a hacer fila para las diferentes atracciones, como la montaña rusa o los carritos chocones. Todos necesitamos de un poco de diversión y si es en pareja mejor ¿no creen?
Aunque es una de las opciones más clásicas, es una apuesta que nunca falla. Pueden optar por un restaurante que tenga ambientación del día de los enamorados, o un menú especial. De hecho, hay algunos restaurantes que ofrecen este día platos afrodisíacos o especialmente diseñados con motivos románticos (postres con forma de corazón o bebidas rojas).
Ahora consciente de la mejor manera a esa persona especial para que este San Valentín nunca lo olvide, y sea el mejor de todo su tiempo juntos. En Tierra y Armonía te deseamos un ¡Feliz San Valentín! y esperamos que el día termine de manera que siempre lo tengan presente.