UNA VENTANA DEINVERSIÓN

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • ARQUITECTURA

    La arquitectura de todos los proyectos de Tierra y Armonía es única e inigualable y se caracteriza principalmente por mantenerse vigente a través del tiempo.

    Otra de las características principales de Tierra y Armonía es que en todos sus proyectos plasma su sello al tener un extraordinario diseño de paisaje, así como una serie de amenidades pensadas para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

  • CALIDAD

    Los proyectos de Tierra y Armonía se caracterizan por tener los estándares y normas de calidad más exigentes del mercado inmobiliario.

    Así mismo, la mayoría de nuestros procesos de construcción están certificados por el programa 3Cv+2 por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

  • RESPONSABILIDAD
    SOCIAL

    Tierra y Armonía se ha preocupado por formar comunidades sustentables; por ello ha creado el programa de Vida Condominal, que trata de organizar y coordinar a los habitantes de cada desarrollo así como promover la armonía y el buen vivir entre ellos.

  • EXPERIENCIA

    Tierra y Armonía tiene más de 40 años en el mercado y ha sido creadora de los proyectos más importantes de Jalisco como Valle Real, Solares, El Manantial, Las Terrazas, Real del Mar (Puerto Vallarta), Punta Esmeralda (Puerto Vallarta) y muchos más.

  • SOLIDEZ

    Tierra y Armonía es la empresa más sólida en el mercado inmobiliario, ya que cuenta con una estructura financiera muy sana y un historial crediticio intachable, lo que le ha permitido llevar a cabo grandes inversiones y desarrollar los mejores proyectos de México.

  • HONESTIDAD

    Tierra y Armonía tiene una historia llena de promesas cumplidas. Lo que en un inicio ha ofrecido a sus clientes se ha visto reflejado en la satisfacción de los mismos al momento de vivir en sus desarrollos.

  • INNOVACIÓN

    Tierra y Armonía se ha caracterizado por ser punta de lanza en el mercado, intentando siempre ir un paso adelante de sus competidores, por lo que se ha dado a la tarea de crear conceptos únicos y diferenciados.

  • GARANTyA

    El concepto, el diseño, la calidad y la ubicación de los productos de Tierra y Armonía garantizan que nuestros clientes obtengan las mejores plusvalías del mercado inmobiliario.

en tierra y armonía le damos una nueva vida a la ciudad y sus residentes