¿QUE ES EL PROGRAMA?



PROGRAMA DE REFERIDOS TIERRA Y ARMONÍA 2017

Tierra y Armonía agradece y premia a las personas que recomiendan sus desarrollos. En este programa se ofrecen beneficios a las personas que refieran a sus conocidos, amigos y familiares.

Estos beneficios corresponden a monederos electrónicos de Liverpool o Wal-Mart, el cliente podrá elegir una de las dos opciones.

En este programa podrán participar los clientes de Tierra y Armonía y el público en general, en el caso de los clientes quedaran inscritos de forma automática al programa al momento de realizar su compra en cualquiera de los desarrollos del grupo y en el caso del público en general, lo único que tendrán que hacer es llenar el formato de inscripción y cumplir las reglas de operación del mismo.

Clientes:

Participan todas las personas que han comprado en algún desarrollo del Tierra y Armonía. Por el solo hecho de ser clientes quedan inscritos al programa de manera automática, lo único que tienen que hacer es recomendarnos.

Público en general:

Podrán participar todas las personas que se inscriban al programa y que sean aceptadas en el mismo. Lo único que tendrán que hacer es llenar la solicitud de inscripción (solo se aceptaran solicitudes completas) en la página de Tierra y Armonía (www.tya.com.mx) , en 48 recibirás un correo en el cual se te informara si tu solicitud fue aceptada o rechazada.

No serán válidos los registros de público en general, cuya relación con el comprador, sea sanguínea, o parentesco directo.



Notas Importantes
1. Consulta las bases, políticas del programa y los desarrollos que participan en el programa de referidos de Tierra y Armonía en www.tya.com.mx.
Vigencia del programa del 1 de enero del 2017 al 31 de diciembre del 2017
*Los premios se pagaran al referidor siempre y cuando su referido cumpla las políticas del programa, las cuales se podrán consultar en www.tya.com.mx.

banner
banner
banner
banner

40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN



Contáctanos




TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS



Ayudanos a entender mejor las necesidades de nuestros clientes contestando estas 2 preguntas. ¡Muchas Gracias!


1. ¿Cuál fue el principal motivo para que usted inciará la búsqueda de una vivienda?

2. ¿En que rango de edad se encuentra usted?

Programa de Referidos